Clases online de yoga con Hansika

 

Tendrás acceso a las clases semanales en directo por Zoom así como a la grabación de las mismas, para practicar cuando quieras.  Por el momento, los horarios son lunes y jueves de 18:15h a 19:30h con posibilidad de abrir nuevo horario un día por la mañana.

Asimismo, a medida que vaya avanzando “el curso” irás teniendo acceso a: sesiones pregrabadas de duración más corta, a sesiones de pranayama, de meditación o de relajación para poder mantener tu práctica y adaptarla a tu agenda y tu día a día.

Las sesiones en directo tienen la ventaja de ofrecer una atención directa, ya que se puede adaptar la práctica a lo que necesites ese día. Además Hansika guía la sesión con una pantalla cercana en la que observa el desarrollo por parte de l@s alumn@s, pudiendo ofrecerles ajustes personalizados y ofreciendo una mayor interacción.

Las grabaciones de las sesiones en vivo permiten ajustar las clases a tu horario personal y, en caso de haber asistido a la sesión en directo, permiten seguir profundizando en aspectos comentados en la clase.

Las sesiones pregrabadas serán, por lo general, sesiones breves enfocadas en aspectos concretos de la práctica, dando prioridad a aquellos que l@s alumn@s plantéeis.

Además, por entrar a formar parte de la sanga de Satsanga Campus, tendrás acceso a una serie de recursos como artículos, entrevistas, charlas, etc. sobre yoga y su filosofía.

El precio de las clases es de 38 euros al mes, independientemente de cuántas veces utilices las grabaciones o asistas en directo y la cuota se irá renovando mensualmente a contar desde el día que te das de alta. Para darte de baja, sólo bastará con que nos avises con anterioridad a la siguiente renovación.

Si tienes alguna dificultad con el pago, por favor házmelo saber y lo hablamos.

Si quieres realizar una clase de prueba, puedes hacerlo por 12 euros la clase. Si después de la clase quieres unirte regularmente, estos 12 euros se te descontarían de la cuota mensual.